Nosotros

Con casi un siglo de historia, ChovA es especialista en soluciones constructivas eficientes en Impermeabilización, Aislamiento Térmico y Aislamiento Acústico, logrando posicionarse como una empresa de referencia en el sector profesional a nivel internacional, ofreciendo soluciones y productos que garantizan la salubridad, la eficiencia energética y el confort de las personas en los edificios.

Los medios productivos así como los sistemas de fabricación empleados por ChovA están orientados a satisfacer todas las necesidades de los clientes, siendo la calidad, la innovación y la creatividad pilares fundamentales de ChovA.

Además, gracias a un el estudio constante del mercado y el contacto diario con los clientes, poseen la capacidad de ofrecer las mejores prácticas y soluciones con la máxima garantía.

En cuanto a certificación, desde ChovA, como agente interviniente en el proceso de edificación, trabajan diariamente en aras de la sostenibilidad y por la eficiencia energética como modelo de desarrollo sostenible. Así pues, los productos ChovA están homologados por los más prestigiosos centros de certificación y homologación europeos, como AENOR.

  • Misión: ChovA se estableció con el propósito de ofrecer soluciones innovadoras y eficientes en impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, enfocadas en mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Visión: La visión de ChovA es ser una de las empresas más reconocidas a nivel internacional buscando siempre la excelencia a través de una gran gestión empresarial y diversificación de negocios.
  • Valores: Los valores de innovación, calidad, variedad y sostenibilidad son elementos esenciales en los pilares de la compañía.

img232

ChovA, ubicada en Tavernes de la Valldigna (Valencia), cuenta con unas instalaciones innovadoras y los más avanzados sistemas de producción, que le hacen incrementar su competitividad tanto en el mercado nacional como en el internacional. Un complejo industrial de 72.000m2, además de las Delegaciones a nivel nacional en Getafe (Madrid), Cornella (Barcelona), Córdoba y La Rinconada (Sevilla).