Soluciones constructivas Cool Roof con membranas Plastpoly

Desde ChovA hemos ponemos a su disposición un manual de sistemas constructivos de impermeabilización sintética donde encontrar soluciones para cubiertas deck, cubiertas lastradas o ajardinadas con criterios claros y de una manera sencilla.

La validez y el buen funcionamiento de dichas soluciones están avalados por la experiencia de múltiples instalaciones realizadas, constituyendo una solución contrastada de impermeabilización.

Los sistemas de cubierta con membrana fijada mecánicamente se aplican principalmente en cubiertas DECK, con soporte de chapa grecada o perforada, siendo habituales de las cubiertas de centros logísticos, almacenes, supermercados, etc.

Para ello, contamos con la gama PLASTPOLY, compuesta por membranas impermeabilizantes sintéticas producidas mediante coextrusión de poliolefina termoplástica elastomerizada, TPO.

CARACTERÍSTICAS

  • Elevada resistencia química. Compatible con bitumen.
  • Elevada resistencia mecánica.
  • Elevada reflectividad: COOL ROOF. Alto índice SRI (102%)
  • Gran flexibilidad
  • Resistente a la penetración de raíces.
  • Buena estabilidad dimensional: No se contrae ni se dilata.
  • Resistente tanto a los microorganismos como a la humedad y calor.
  • No contiene plastificantes, por lo que su durabilidad es mayor frente a otras membranas.

Las láminas sintéticas flexibles de TPO de ChovASYNTHETICS, PLASTPOLY RP, reforzadas con armadura de malla de poliéster, poseen una elevada resistencia al desgarro por clavo y a la succión del viento, que las hacen idóneas este tipo de cubierta. Con el sistema de fijación mecánica o por inducción se logra una rápida instalación, asegurando la estanquidad de la cubierta, resultando una solución fiable y duradera.

Independientemente de las prestaciones de las láminas, de la membrana en conjunto, etc. durante la ejecución en obra es muy importante respetar todos los criterios de seguridad, desde los de protección personal, hasta lo de realización de la impermeabilización.

Antes de iniciar la aplicación de la membrana impermeabilizante, se deberán comprobar los detalles constructivos de la cubierta.

Si necesita información más detallada sobre la gama de productos ChovASYNTHETICS, características técnicas o sistemas constructivos, consulte nuestra web www.chova.com o bien contacte con nuestro Departamento de Asistencia Técnica llamando al 96 282 21 50.