ChovA ofrece un ciclo de asesoramiento técnico completo

Como fabricantes de productos para la impermeabilización, aislamiento térmico y aislamiento acústico, nuestro compromiso con el cliente no finaliza con la venta. Desde ChovA somos conscientes de la complejidad y el trabajo que hay detrás de un proyecto de edificación de uso comercial, industrial o residencial.

Nuestro objetivo es ofrecer un respaldo tanto preventa como postventa que ayude a una correcta selección y utilización de los materiales que formarán parte del proyecto. Estas soluciones abarcan desde la impermeabilización de la cubierta, muros o cimentaciones, hasta el aislamiento acústico a ruido aéreo, de impacto o estructural. Sin olvidarnos de la importancia de un buen aislamiento térmico, logrando que los elementos del edifico en contacto con el exterior aumenten su resistencia al paso del calor o frío, consiguiendo así un importante ahorro energético.

Pero… ¿Cómo nos aseguramos en fase de proyecto que cumplimos con las mediciones acústicas? ¿Cómo sabemos que estamos proyectando la mejor solución para un sistema de cubierta? ¿Con qué soluciones podemos mejorar el aislamiento térmico en rehabilitación? A estas y a muchas otras preguntas son las que da respuesta nuestro Departamento de Técnico.

El equipo de ChovA te asesora y te guía en tus proyectos, desde la fase de redacción hasta la ejecución. En este sentido, en ChovA podrás encontrar:  

  • Asesoramiento en fase de diseño y proyecto.
  • Revisión de los detalles constructivos.
  • Revisión de mediciones y partidas.
  • Colaboración y asesoramiento en la fase de licitación.
  • Revisión de las partidas ejecutadas durante la fase de ejecución.

Además, para completar el ciclo de asesoramiento, en ChovA contamos con diferentes herramientas para la realización correcta de un proyecto:

  • Biblioteca BIM: Tenemos preparado más de 30 sistemas con soluciones constructivas tanto en Impermeabilización como en Aislamiento Térmico y Acústico en formato BIM. Se trata de una biblioteca virtual donde encontrar información geométrica 3D, de tiempos, de costes, ambiental y de mantenimiento. De este modo, quedan integrados todos los agentes que intervienen en el proyecto de edificación, tales como arquitectos, ingenieros, constructores, promotores…
  • Ficheros AUTOCAD: Ficheros para diseñar todo tipo de diseños técnicos, útil para ingenieros, arquitectos… pudiendo crear diseños de todo tipo en 2D y 3D, planos, objetos, etc.
  • ChovACUSTIC SOFT: Herramienta de libre acceso que da respuesta a las necesidades del proyectista teniendo en cuenta todas las variables de las que depende el aislamiento acústico en condiciones de obra terminada. Permite estudiar el aislamiento a ruido aéreo y a ruido de impacto, facilitamos a los técnicos proyectistas el arduo trabajo de la elaboración de proyectos para el cumplimiento del Código Técnico, potenciando de esta forma la prescripción de nuestras soluciones constructivas.
  • DAP. Declaración Ambiental de Producto: Las declaraciones ambientales de ChovA están reguladas mediante la norma ISO 14025 y EN UNE 15804 + A1. Además, suponen una herramienta fundamental a la hora de proyectar edificios con el sello medioambiental, Breeam, LEED o Verde.

Con las soluciones ChovA, ayudamos a construir edificios de calidad garantizando el confort y bienestar de sus habitantes.

Si desea más información o asesoramiento en su proyecto, puede llamarnos al 96 282 21 50 o bien enviando un email a asesoramientotecnico@chova.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s