RAPID-BRIC Alu Rojo ahora mejorado.

A la hora de reforzar la impermeabilización de una cubierta debemos cubrir perfectamente todas las juntas, solapes o encuentros de difícil acceso. Para ello podemos utilizar Rapid-Bric, una banda asfáltica impermeabilizante autoadhesiva con acabado en hoja de aluminio.

Ahora, hemos incorporado una nueva composición de aluminio poliéster en el RAPID-BRIC con acabado Aluminio Rojo, con la que conseguimos un producto totalmente resistente al desgarro y corte.

Rapid Bric es una banda asfáltica impermeabilizante autoadhesiva recomendada tanto para reparaciones de cubiertas de aluminio, refuerzos de impermeabilización de cubiertas, sellado de juntas y solapes, como para la protección de elementos constructivos, ladrillo, metal, hormigón, etc.

APLICACIÓN

Debemos asegurarnos que la superficie esté limpia, seca y libre de aceites, grasas, polvo o materias sueltas, para así tener una correcta adherencia. En caso de superficies porosas o que puedan crear problemas de adherencia, recomendamos aplicar una capa previa de ChovASTAR Preparador de Superficies a Impermeabilizar.

Gracias a su flexibilidad y adherencia, Rapid Bric es un producto muy fácil y rápido de aplicar. No requiere sistemas o herramientas especiales para su colocación.

RECOMENDACIONES

Las bandas autoadhesivas Rapid-Bric están recomendadas para utilizar en reparaciones de cubiertas de aluminio, refuerzos de impermeabilización de cubiertas, sellado de juntas y solapos, así como para protección de elementos constructivos, ladrillos, metal, hormigón, etc.

Es importante almacenar el producto resguardado de la intemperie, alejado del sol y a temperaturas superiores a 5ºC. Además, es recomendable un almacenamiento máximo de 6 meses desde su fecha de fabricación.

VENTAJAS

Si deseas conocer más sobre este producto estrella, descárgate toda la información a continuación: