Láminas impermeabilizantes autoadhesivas

Con la gama de láminas asfálticas impermeabilizantes POLITABER y ChovAPLAST ofrecemos las soluciones más avanzadas y eficaces para impermeabilizar correctamente cubiertas, muros y soleras, cubiertas ajardinadas, cubiertas parking, etc. Existen gran variedad de formatos, espesores, armaduras, acabados…

Gracias a los sistemas productivos y respondiendo a la demanda del mercado, en ChovA hemos desarrollado una familia de láminas asfálticas autoadhesivas con el objetivo de facilitar la instalación.

El uso de las láminas autoadhesivas evita la utilización de fuego durante su aplicación, garantizando así la seguridad en la cubierta. Su instalación por tanto, es muy sencilla, cómoda y rápida.

Otra de sus características, al igual que en las membranas asfálticas tradicionales, es que existe una gran variedad en cuanto al acabado, autoprotegidas con gránulo, aluminio o no protegidas.

  1. POLITABER AUTOADHESIVA GRÁNULO

POLITABER LÁMINA AUTOADHESIVA GRÁNULO es una lámina asfáltica impermeabilizante de fácil instalación para cubiertas inclinadas y pérgolas de madera. Por su acabado en gránulo rojo o pizarra gris es idónea tanto para decorar como proteger la cubierta frente a la humedad y la lluvia.

INSTALACIÓN: Inicialmente se deberá limpiar la superficie y aplicar una capa de ChovASTAR Preparador de Superficies.

Comenzar a instalar la lámina en dirección ascendente, desde la parte inferior del tejado hacia la parte superior. Solapar los diferentes tramos unos 10 cm y presionar con un rodillo para garantizar la adherencia.

Soportes aplicación: hormigón, mortero, chapa metálica y madera.

  1. ChovASTAR Lámina Autoadhesiva ALU

ChovASTAR LÁMINA AUTOADHESIVA ALU es una lámina asfáltica impermeabilizante de fácil instalación para cubiertas inclinadas y pérgolas de madera. Por su acabado en aluminio es idónea para proteger la cubierta de la radiación solar, ya que se logra una reflexión de hasta un 97% de los rayos solares, ayudando a mejorar el confort térmico en el interior.

INSTALACIÓN: Inicialmente se deberá limpiar la superficie y aplicar una capa de ChovASTAR Preparador de Superficies.

Comenzar a instalar la lámina en dirección ascendente, desde la parte inferior del tejado hacia la parte superior, como se muestra en los dibujos. Solapar los diferentes tramos unos 10 cm y presionar con un rodillo para garantizar la adherencia.

Soportes aplicación: hormigón, mortero, chapa metálica y madera.

CHOVAPLAST ALU 30M NATURAL

  1. POLITABER AUTOADHESIVA POL PY 30 E 2.5

Lámina autoadhesiva de betún modificado con elastómero (SBS) de 3 kg/m2 y armadura de fieltro de poliéster. Acabado interior film siliconado, acabado exterior film de polietileno.

Excelente flexibilidad, elasticidad, extraordinaria adherencia y fácil instalación.

Recomendado para:

  • Lámina en sistema monocapa para impermeabilización de muros
  • Lámina en cubierta inclinada bajo protección pesada.
  • Primera o segunda capa de láminas en membrana bicapa bajo protección pesada.
  • Primera capa de láminas en membrana bicapa autoprotegida.
  • Lámina como capa de base bajo placa asfáltica TEGOLA.
  • Estanquidad de estructuras enterradas.
  • Barrera anticapilaridad; barrera contra vapor.
  • Aplicación autoadhesiva, sin aplicación de calor.

No recomendada para: lámina superior en sistema bicapa expuesto a la intemperie; lámina superior en cubierta ajardinada; lámina en sistema monocapa para cubierta plana.

S8p

Si tienes alguna duda o sea conocer al detalle este producto, no dude en contactar con nosotros llamando al 902109020 o enviando un e-mail a asesoramientotecnico@chova.com y nuestros técnicos te ofrecerán la mejor solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s