ChovA presenta la nueva gama de impermeabilización sintética ChovASYNTHETICS

Desde ChovA, siguiendo el constante objetivo de incorporar en nuestro portfolio las mejores técnicas y productos para impermeabilización y aislamiento, presentamos al sector la nueva División de productos Sintéticos: ChovASYNTHETICS.

Llegamos con las últimas mejoras tecnológicas de las membranas sintéticas, en las dos formulaciones: las flexibles más prestigiadas PVC-P (Cloruro de polivinilo flexible) y TPO (Poliolefinas termoplásticas flexibles).

ChovASynthetics

ChovASYNTHETICS es una gama completa de sistemas de impermeabilización sintética con láminas flexibles CHOVIPOL y PLASTPOLY para cubiertas, diseñadas para aportar un alto rendimiento, alta durabilidad y una impermeabilización segura mientras que contribuimos al desarrollo sostenible del planeta.

Las prestaciones que se logran con las soluciones ChovASYNTHETICS superan con creces las más estrictas exigencias de las normativas fijadas para la impermeabilización en los climas más exigentes y en las situaciones atmosféricas más adversas.

La validez y el buen funcionamiento de dichos sistemas están avalados por la experiencia de múltiples instalaciones realizadas, constituyendo una solución contrastada de impermeabilización.

DCIM100MEDIADJI_0044.JPG

Las soluciones ChovASYNTHETICS resisten adecuadamente las agresiones ambientales más comunes:

  • Exposición a la luz ultravioleta UV
  • Cambios bruscos de temperatura: Lluvia, granizo, nieve…
  • Fuerza del viento
  • Polución y polvo de aire

APLICACIONES DE LAS LÁMINAS SINTÉTICAS

Las láminas sintéticas de ChovASYNTHETICS están recomendadas para la impermeabilización de cubiertas tanto de obra nueva como de rehabilitación, para la construcción pública, residencial e industrial. A su vez, esta gama se integra en diferentes soluciones constructivas de cubiertas tales como cubiertas deck, cubiertas lastradas, cubierta ajardinada, cubiertas transitables…

Todas las láminas de la gama ChovASYNTHETICS cuentan con excelentes prestaciones mecánicas y una óptima aptitud a la unión por aire caliente. Son de alta flexibilidad y de fácil instalación, garantizando la estanqueidad de forma duradera y segura.

REHABILITACIÓN
La impermeabilización sintética está totalmente indicada para la rehabilitación de cubiertas. Son permeables al vapor de agua, lo que las hace apropiadas para la rehabilitación de cubiertas. Las cubiertas una vez renovadas evaporarán sin problemas las humedades de su interior.

Por otro lado, son muy indicadas en cubiertas ajardinadas, ya que son resistentes a rizomas y raíces, así que no necesitan antirraíces.

chovipol

Lámina sintética a base de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), fabricada mediante calandrado en dos capas y reforzada con diferentes tipos de armadura. Destinadas a la impermeabilización de cubiertas para todo tipo de edificaciones.

  • Absorbe bien los movimientos estructurales, para resistir las tensiones.
  • Presenta una buena protección antipunzonante frente a posibles daños mecánicos.
  • Limita las deformaciones y las tensiones en la membrana impermeabilizante.
  • Muy alta durabilidad con respecto a posibles degradaciones debidas a causa de tipo químico.
  • Elevada capacidad de adaptación a las diferentes formas del soporte
plastpoly

PLASTPOLY es una membrana impermeabilizante sintética producida mediante la coextrusión de poliolefina termoplástica elastomerizada, TPO, resistente a los rayos UV, y una aleación de polipropileno flexible con armadura de refuerzo de poliéster o fibra de vidrio. Disponible también sin armadura para remates y detalles.

  • Alta reflectividad térmica, COOL ROOF. Alto índice SRI (102%).
  • Rapidez y facilidad de instalación. Soldadura manual y automática. Libre de llama y fácil manejo en obra.
  • Elevada durabilidad, resistencia y estabilidad.
  • Material reciclable.
  • Adecuado para aplicaciones directas sobre soportes bituminosos y aislamientos XPS (poliestirenos).
  • Disponibilidad de accesorios para aplicaciones en cubiertas vistas, con altos requerimientos de resistencia al fuego.
  • Adecuado para su uso y exposición en diferntes condiciones climáticas.
Waterproofing and insulation at construction site, opened pvc membrane roll lying on roof closeup. Copy space for your text.

Para garantizar el éxito en la instalación de los sistemas de impermeabilización sintéticos de ChovASYNTHETICS, debemos realizar correctamente sus pautas de instalación. Puede encontrar nuestro Manual de Instalación haciendo clic AQUÍ.

Tanto si la cubierta es plana como inclinada, la impermeabilización sintética es la solución ideal para las formas complejas con láminas fáciles de manipular, las membranas de impermeabilización sintéticas CHOVIPOL y PLASTPOLY de ChovASYNTHETICS, son las más comunes para aplicaciones de cubiertas industriales.

Si necesita información más detallada sobre la gama de productos ChovASYNTHETICS, características técnicas o sistemas constructivos, consulte nuestra web www.chova.com o bien contacte con nuestro Departamento de Asistencia Técnica llamando al 96 282 21 50.

Consulta catálogo de productos: Catálogo ChovASYNTHETICS