ChovA amplía la gama de productos de impermeabilización con CHOVINTEL

Siguiendo con nuestro objetivo de ofrecer siempre productos de la mejor calidad que se ajusten perfectamente a cada una de las necesidades de nuestros clientes, hemos ampliado la gama de productos de Impermeabilización añadiendo el nuevo CHOVINTEL.

CHOVINTEL b

chovintel

Se trata de una membrana de poliuretano-bitumen tixotrópica para la impermeabilización y protección. Es un producto especialmente diseñado para remates de láminas asfáltica, EPDM y PVC.

Producto monocomponente que forma una membrana continua, elástica, con excelentes propiedades mecánicas y de adherencia que la hacen resistente a la intemperie, a temperaturas extremas, a la química y a los U.V.

VENTAJAS

  • Excelente resistencia temperaturas extremas (–40ºC y + 80ºC). Temperatura de shock 150ºC.
  • Muy elevadas propiedades mecánicas, alta resistencia a la tensión y elasticidad >600%.
  • Excelente resistencia a la química.
  • Puede aplicarse a una mano y con capas gruesas sin formación de burbujas.
  • Excelente adherencia sobre casi todo tipo de superficies: metálicas (acero galvanizado, metal oxidado, acero inoxidable), PVC, hormigón, fibro-cemento…
  • Tixotrópico (No descuelga en aplicaciones verticales).
  • Fácil aplicación y adaptación en formas o zonas complejas, donde resulta complicado impermeabilizar con láminas asfálticas, EPDM o PVC.
  • La membrana es totalmente impermeable y resiste el contacto permanente con el agua, al hidrólesis y a los microorganismos.
  • Actúa como barrera de vapor, al ser su resistencia al vapor de agua superior a 10 Mns/g. por lo que constituye según NBE CT-79.

MODO DE EMPLEO

Requiere soporte liso, limpio, seco, sin humedad residual y lo más sólido posible. Puede aplicarse a rodillo o brocha.

En caso de dilución, aplicar sólo xileno puro hasta una proporción máximo del 10%. Recomendamos mezclar el contenido del envase con agitador eléctrico a baja revolución. El tiempo de repintado es de aproximadamente 6-24 horas.

Generalmente CHOVINTEL tiene muy buena adhrencia al hormigón y otros soportes sin necesidad de imprimación. Sin embargo, es aconsejable testar el estado del mismo. En la gama de impermeabilización ChovA, contamos con diferentes imprimaciones según necesidades.

USOS CHOVINTEL

Descarga Ficha Técnica CHOVINTEL

Si tienes alguna duda o sea conocer al detalle este producto, no dude en contactar con nosotros llamando al 96 282 21 50 o enviando un e-mail a asesoramientotecnico@chova.com y nuestros técnicos te ofrecerán la mejor solución para tu problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s