El equipo de ChovA brinda Asistencia Técnica a profesionales para sus proyectos

Como fabricantes de productos para la impermeabilización, aislamiento térmico y aislamiento acústico, nuestro compromiso con el cliente no finaliza con la venta. Desde ChovA somos conscientes de la complejidad y el trabajo que hay detrás de un proyecto de edificación de uso comercial, industrial o residencial.

Nuestro objetivo es ofrecer un respaldo tanto preventa como postventa que ayude a una correcta selección y utilización de los materiales que formarán parte del proyecto. Estas soluciones abarcan desde la impermeabilización de la cubierta, muros o cimentaciones, hasta el aislamiento acústico a ruido aéreo, de impacto o estructural. Sin olvidarnos de la importancia de un buen aislamiento térmico, logrando que los elementos del edifico en contacto con el exterior aumenten su resistencia al paso del calor o frío, consiguiendo así un importante ahorro energético.

Gracias al equipo técnico de ChovA, conformado por profesionales altamente cualificados y motivados, ofrecemos tanto a los arquitectos, como al resto de personal implicado en la realización de las distintas fases de la edificación, un Servicio de Asistencia Técnica de alto valor añadido y personalizado que ahorra tiempo y recursos al equipo de arquitectura a la vez que repercute en la calidad de la edificación final.

El asesoramiento que brinda el Departamento de Asistencia Técnica a Proyectos contempla las siguientes actividades:

  • Elaboración de una PTI (Propuesta Técnica Idónea) personalizada para cada proyecto
  • Asesoramiento Técnico en la ejecución de obra. Control de obra.

Para completar el ciclo de asesoramiento, en ChovA contamos con diferentes herramientas para la realización correcta de un proyecto:

  • Biblioteca BIM: Tenemos preparado más de 30 sistemas con soluciones constructivas tanto en Impermeabilización como en Aislamiento Térmico y Acústico en formato BIM. Se trata de una biblioteca virtual donde encontrar información geométrica 3D, de tiempos, de costes, ambiental y de mantenimiento. De este modo, quedan integrados todos los agentes que intervienen en el proyecto de edificación, tales como arquitectos, ingenieros, constructores, promotores…
  • Ficheros AUTOCAD: Ficheros para diseñar todo tipo de diseños técnicos, útil para ingenieros, arquitectos… pudiendo crear diseños de todo tipo en 2D y 3D, planos, objetos, etc.
  • ChovACUSTIC SOFT: Herramienta de libre acceso que da respuesta a las necesidades del proyectista teniendo en cuenta todas las variables de las que depende el aislamiento acústico en condiciones de obra terminada. Permite estudiar el aislamiento a ruido aéreo y a ruido de impacto, facilitamos a los técnicos proyectistas el arduo trabajo de la elaboración de proyectos para el cumplimiento del Código Técnico, potenciando de esta forma la prescripción de nuestras soluciones constructivas.
  • DAP. Declaración Ambiental de Producto: Las declaraciones ambientales de ChovA están reguladas mediante la norma ISO 14025 y EN UNE 15804 + A1. Además, suponen una herramienta fundamental a la hora de proyectar edificios con el sello medioambiental, Breeam, LEED o Verde.

Para contactar con el Dpt. Técnico, póngase en contacto con nosotros llamando al 96 282 21 50 o enviando un e-mail a asesoramientotecnico@chova.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s