ChovAIMPACT, soluciones para ruido de impacto

Dentro del aislamiento acústico son varios los elementos que debemos tratar para garantizar el confort acústico. Con elementos aislantes acústicos de calidad podremos protegernos tanto del ruido exterior como del generado en el interior del edifico.

Normalmente en un inmueble las molestias más comunes provienen de los ruidos de impacto de los vecinos. Estos ruidos, como pueden ser pasos, caídas de objetos, arrastre de sillas y mesas… se transmiten de unas viviendas a otras por la estructura. Para evitarlo, en ChovA hemos desarrollado la gama ChovAIMPACT, una completa gama de láminas de polietileno expandido no reticulado de alta calidad, de celdas cerradas, para mejorar el aislamiento en edificación.

ChovAIMPACT (2)

Dentro de esta familia, podemos encontrar materiales acústicos como:

ChovAIMPACT

Lámina de polietileno de alta calidad fabricada mediante proceso de extrusión directa y expansión física, de celdas cerradas y estancas que le aportan la consistencia adecuada.
Buen comportamiento al envejecimiento bajo carga continua. Disponible en diferentes espesores: 3, 5 y 10 mm.

Evitar ruidos de pasos y caídas de objetos que son transmitidos entre distintos pisos.

chovaimpact

ChovAIMPACT ALTA RESISTENCIA

Lámina de polietileno de alta calidad, de celdas cerradas y estancas. Gran resistencia a la compresión (>21 kPa). Excelente comportamiento al envejecimiento con una mínima disminución del espesor bajo carga continua (<10 %).

Aislamiento acústico a ruido de impacto en aplicaciones que requieran elevadas prestaciones de resistencia mecánica (bancadas flotantes para maquinaria, aparcamientos…).

chovaimpact alta resistencia

ChovAIMPACT PLUS

Lámina de polietileno de alta calidad de triple capa, fabricada mediante proceso de extrusión directa y expansión física, de celdas cerradas y estancas que le aportan la consistencia adecuada. Su estructura de múltiples capas, aporta una mayor reducción del ruido de impacto.

chovaimpact plus

Si tienes alguna duda o proyecto en mente, ponte en contacto con nosotros llamando al 96 282 21 50 o enviando un e-mail a asesoramientotecnico@chova.com y nuestros técnicos te ofrecerán la mejor solución para tu problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s