La logística en las relaciones internacionales

Logística: Conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa o de un servicio, especialmente de distribución.

La principal línea de negocio de ChovA se basa en ofrecer soluciones y productos de impermerabilización y aislamiento que garantizan el  confort de las personas en los edificios, la salubridad y la eficiencia energética, disminuyendo el impacto ambiental, tanto a nivel nacional como internacional.

Ubicados en un complejo industrial de 72.000 m2, todos los medios productivos y sistemas de fabricación empleados, están orientados a satisfacer las necesidades de los clientes. Desde las instalaciones en Tavernes de la Valldigna (Valencia) suministramos nuestros productos y soluciones a más de 40 países, entre ellos  Cuba, México, Colombia, Ecuador, India, Costa de Marfil, El Congo, Reino Unido, Holanda, etc.

Gracias a los avances tanto tecnológicos como logísticos, hoy en día es posible sacar un contenedor de un puerto marítimo y enviarlo a otro continente en tan sólo 48 horas, algo impensable hace unos años, cuando el promedio de tiempo para embarcar un contenedor en el puerto era de 25 días.

Desde ChovA, siguiendo con nuestro objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y velar siempre porque su material llegue en perfectas condiciones, nos aseguramos de que todo el proceso de envío y entrega del mismo, desde nuestra factoría hasta las instalaciones del importador, siga su curso correctamente.

Es importante destacar que toda la cadena de exportación no sería posible sin una correcta gestión de la producción y la logística en ChovA: la organización es fundamental. Esta organización, que empieza con la demanda del cliente, finaliza con la entrega del pedido. Durante todo ese proceso, desde ChovA nos aseguramos de:

  • Cuantificar la mercancía
  • Gestionar el flete e intentar disminuir costos de transporte
  • Reducir los tiempos de entrega
  • Optimizar los recursos
  • Satisfacer al cliente

032806DSCF2419

De esta manera, gestionando bien todo el proceso logístico, optimizando los recursos -técnicos y humanos- y apoyados en una importante cuota en el mercado nacional, en ChovA hemos conseguido reforzar la marca en los mercados exteriores, en los que, a día de hoy, ya poseemos una presencia consolidada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s