Cintas adhesivas contra las filtraciones de agua: Rapid-Bric

A la hora de reforzar la impermeabilización de una cubierta debemos cubrir perfectamente todas las juntas, solapes o encuentros de difícil acceso. Para ello podemos utilizar Rapid-Bric, una banda asfáltica impermeabilizante autoadhesiva con acabado en hoja de aluminio en color natural o rojo.

rapidbric2

La aplicación de este producto es muy sencilla. Primero debemos asegurarnos que la superficie esté limpia, seca y libre de aceites, grasas, polvo o materias sueltas, para así tener una correcta adherencia. En caso de superficies porosas o que puedan crear problemas de adherencia, es recomendable aplicar una capa de ChovASTAR Preparador de Superficies a Impermeabilizar.

El producto se aplica de forma rápida y sencilla sin necesidad de herramientas especiales, tan sólo desprendiendo el plástico siliconado que recubre la cara inferior y adhiriendo la membrana en la superficie mediante presión.

GRACIAS A SU FLEXIBILIDAD Y ADHERENCIA, RAPID-BRIC ES UN PRODUCTO MUY FÁCIL Y RÁPIDO DE APLICAR. NO REQUIERE SISTEMAS O HERRAMIENTAS ESPECIALES PARA SU COLOCACIÓN.

 

VENTAJAS

  • 100% Autoadhesivo
  • Fácil y rápida aplicación
  • Económico
  • Gran adherencia
  • Evita filtraciones de agua
  • Resistente a los rayos UV

RECOMENDACIONES

Las bandas autoadhesivas Rapid-Bric están recomendadas para utilizar en reparaciones de cubiertas de aluminio, refuerzos de impermeabilización de cubiertas, sellado de juntas y solapos, así como para protección de elementos constructivos, ladrillos, metal, hormigón, etc.

Es importante almacenar el producto resguardado de la intemperie, alejado del sol y a temperaturas superiores a 5ºC. Además, es recomendable un almacenamiento máximo de 6 meses desde su fecha de fabricación.

banda autoadhesiva

Si deseas conocer más sobre este producto estrella, descárgate toda la información a continuación:

productos rapidbric

2 comentarios en “Cintas adhesivas contra las filtraciones de agua: Rapid-Bric

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s