POLITABER nature, la lámina que protege y descontamina

¿Imaginas una lámina impermeabilizante que limpie el aire? Desde ChovA hemos tratado de dar respuesta a esta pregunta con la lámina POLITABER nature.

Teniendo en cuenta las necesidades medioambientales, respetando al máximo el ecosistema y contribuyendo al desarrollo sostenible del planeta, seguimos avanzando en el desarrollo de nuevos productos y sistemas.

POLITABER nature es una solución inteligente de construcción sostenible que da marcha atrás a la contaminación del aire, proporcionando un medio ambiente más limpio y saludable.

sfafa

POLITABER nature es una lámina impermeabilizante y descontaminante, capaz de reducir la contaminación atmosférica por si sola.

Su funcionamiento es muy sencillo:

La superficie de la lámina POLITABER nature de ChovA está cubierta con un catalizador que transforma las partículas NOx (contaminantes) en nitratos inofensivos para el planeta. Esto sucede justo cuando la luz solar golpea las partículas, en este momento la lámina POLITABER nature libera energía para romper las partículas dañinas de óxido de nitrógeno (NOx).

El aire contaminado pasa por encima de la lámina POLITABER nature donde los Óxidos de Nitrógeno (NOx) disminuyen y son arrastrados por el agua de la lluvia.

POLITABER NATURE ESQUEMA

Con un acabado en gránulo de color blanco, la lámina impermeabilizante se debe instalar a la intemperie en cubiertas no transitables de protección ligera, tanto en sistemas monocapa como bicapa.

Las características de la gama nature son:

  • Efecto descontaminante: Influye altamente en la destrucción de los NOx.
  • Protege contra la penetración de la radiación UV: Reflectante Térmico.
  • Ayuda a destruir contaminantes orgánicos en la superficie (excrementos, hongos…).
  • Puesta en obra tradicional: monocapa o bicapa, con fijaciones mecánicas o soldadas.
  • Sistema de certificado: Reducción del NOx según ensayo 21171 IETcc-CSIC, según la norma UNI 11484:2013
  • Valor añadido para los edificios.

Actualmente reducir la contaminación del aire es un reto para el tráfico y las emisiones industriales, pero además también lo es para la edificación, donde debemos llevar a cabo la introducción de agentes descontaminantes en los materiales de construcción para mejorar el estado ecológico de nuestro planeta. Afortunadamente, con la lámina impermeabilizante POLITABER nature descontaminar el aire es posible.

Sin título

Para arquitectos y promotores, la lámina POLITABER nature mejora la integración medio ambiental del edificio, para que sea social y económicamente responsable.

Si quieres conocer más detalles de lámina descontaminante, no dudes en contactar con nuestro Departamento Técnico quién le atenderá gustosamente llamando al 902 10 90 20.

Consulta el folleto informativo: Folleto POLITABER nature

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s