Apostar por la rehabilitación sostenible en hoteles

¿Te sientes como en casa cuando visitas un hotel? Debería ser así. Los hoteles se convierten en nuestras casas temporalmente, ya sea por unos días o por una sola noche. Alojarse en un hotel debe ser sinónimo de confort, comodidad y descanso, pero estas características se alcanzan solo en base a una buena construcción.

Cada vez son más los hoteles y resorts que apuestan por medidas de eficiencia energética que disminuyan el impacto ambiental, mejoren el confort térmico y aumenten el aislamiento acústico del edificio. Para ello, en toda rehabilitación debemos incidir mayoritariamente en la envolvente del edificio, en su cubierta y en el suelo, reinstalando un sistema de aislamiento capaz de disminuir las principales pérdidas energéticas.

hoteles

Para llegar a ser un hotel competitivo en la actualidad debemos apostar por una rehabilitación sostenible y para ello es imprescindible contar con materiales y sistemas eficaces y eficientes, que nos ayuden a conseguir una rentabilidad con periodos de recuperación rápidos.

Como entidad responsable con nuestro entorno, desde ChovA desarrollamos nuestras actividades en el marco de una importante política medioambiental, respetando al máximo el ecosistema y contribuyendo al desarrollo sostenible del planeta.

Todos nuestro productos y sistemas han sido desarrollados teniendo en cuenta las necesidades medioambientales y legislación vigente entorno a estos temas. Nuestra gestión de calidad y medioambiental cuenta con el sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001 e ISO 14001, avalado por IQNet y AENOR, un valor añadido tanto para el cliente como para el empleado que pone de manifiesto su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Apostar por una construcción más eficiente está presente en nuestro día a día, comprometidos con una innovación que respeta el medio ambiente y que nos mueve a buscar soluciones y productos cada vez más eficientes y ecológicos.

Render Hotel

Consulta nuestro catálogo sostenible sobre hoteles a continuación:

Hoteles ChovA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s