DECOTEC: nuevas placas absorbentes acústicas

Dentro del aislamiento acústico son varios los elementos que debemos tener en cuenta si lo que buscamos es el confort dentro de un local comercial o edificio residencial. Proteger a las personas tanto del ruido externo como del generado en el interior de la sala es nuestra misión.

Una de las soluciones más efectivas y accesibles son las placas absorbentes de ruido DECOTEC, fabricadas con espuma de melamina. Estas placas, además de ser decorativas por su diseño y color gris claro, garantizan un excelente confort acústico ya que eliminan el eco y el exceso de reverberación que se produce en muchos locales como son restaurantes, oficinas o recintos habitualmente ruidosos.cafeteria - BASOTEC - LISO

La principal ventaja que encontramos en las placas absorbentes DECOTEC es su comportamiento al fuego, idóneo para locales públicos, pues ChovACUSTIC DECOTEC es un material ignífugo clasificado como Cs2d0. Además, para ser efectivo será suficiente con cubrir el equivalente al 30% del suelo de la sala.

¿Cómo se instalan?

Este tipo de placas se aplican de manera muy sencilla y rápida. Previamente debemos aplicar el adhesivo ChovASTAR COLA AISLAMIENTO ACÚSTICO para posteriormente adherirlo a un soporte limpio y seco.

Dentro de esta gama encontramos dos modelos: DECOTEC SOLID de geometría plana y DECOTEC PIRAMIDE de geometría piramidal.

ChovACUSTIC DECOTEC PIRAMIDE

  • Mejora espacios sonoros.
  • Recomendado para espacio públicos y con gran tránsito.
  • Puede dejarse a la vista.
  • Comportamiento al fuego idóneo para locales públicos.
  • Suficiente con cubrir el 30% de la superficie final

Desde ChovA ponemos a su disposición nuestro Departamento de Asistencia Técnico a Proyectos, un equipo de técnicos altamente cualificados que le asesorarán en su elección con criterios claros y de manera sencilla. Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros llamando al 902 10 90 20 o enviar un e-mail a  asesoramientotecnico@chova.com

Consulte además el nuevo manual de Sistemas de Aislamiento Acústico para la edifición: ChovACUSTIC 2018

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s