ChovA apuesta por la sostenibilidad en las ciudades del futuro

No podemos saber con certeza cómo serán las ciudades del futuro, pero sí que sabemos que las urbes deben reinventarse. Y así está sucediendo, pues cada vez son más los países que apuestan por vehículos eléctricos, arquitectura verde o por la digitalización de los servicios.

Según estudios, el aumento de la población mundial unido a la tendencia de la migración hacia un entorno urbano, prevén que en el año 2050 el 65% de la población resida en ciudades. Es por ello que los gobiernos están tomando medidas para preservar el medio ambiente y empiezan a invertir en políticas de innovación, sostenibilidad y eficiencia energética.

Desde ChovA, como organización comprometida con la innovación, el respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible, buscamos días a día soluciones y productos eficientes y ecológicos. Un ejemplo de ello es nuestro ChovAFOAM XPS de poliestireno extruido, mediante el cual recubrimos las envolventes de las edificaciones y conseguimos mejorar su eficiencia energética para la consecución de sellos como pueden ser D.I.T.

También desde el punto de vista de innovación constructiva contamos con POLITABER nature, una lámina impermeabilizante y descontaminante gracias a la incorporación del gránulo fotocatalítico en su cara superior. Las láminas POLITABER nature® provocan una constante desintegración de los óxidos contaminantes (NOx) en subproductos que se evacuan por aguas pluviales. Tiene un efecto positivo en la reducción de óxidos de nitrógeno NOx en el aire, consiguiendo así mejorar el medio ambiente.

POLITABER NATURE ESQUEMA

Para ello, contamos con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, y disponemos de un equipo profesional altamente cualificado que trabaja siempre bajo los parámetros de la normativa vigente en el sector de los materiales de construcción.

Si desea conocer con más detalle nuestros sistemas y productos, no dudes en visitar nuestra web www.chova.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s