1000 m2 de cubierta rehabilitada con ChovATERM

Aunque en muchas ocasiones cueste admitirlo, el paso de los años también afecta a la construcción, independientemente del mantenimiento que se realice. Con el tiempo, los elementos que dan al exterior son los más perjudicados, como son las cubiertas. Cuando llega ese momento, debemos valorar la rehabilitación.

En la mayoría de los casos los problemas vienen derivados por motivos de impermeabilización o aislamientos, ya sea por la falta de estos elementos o por fallos durante su instalación. Ante esta situación, el primer paso que debemos realizar es la contratación de un técnico cualificado que estudie el estado de la cubierta para así proponer la solución que más se adapte según el tipo de cubierta.

AISLAMIENTO CUBIERTAS

Recientemente en Huelva hemos visto la rehabilitación de una cubierta inclinada no ventilada de aproximadamente 1000 m2 con ChovATERM XPS 50 COMBI 50/G GRIS donde el resultado es una cubierta perfectamente impermeabilizada y aislada térmicamente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cubierta inclinada, con pendiente superior al 15 % (8º), está diseñada para evacuar rápidamente el agua, nieve, etc., que se puede precipitar sobre la misma, y evitar así que pueda filtrarse hasta el soporte de los elementos de la cubierta, o incluso al interior de la vivienda.

En estos casos, ChovATERM es la solución más eficaz para los problemas de rehabilitación y conservación de cubiertas en la edificación y en naves industriales, puesto que en un mismo producto damos solución a los problemas de impermeabilización y de aislamiento térmico, ya que está formado por:

  1. Aislamiento Térmico de POLIESTIRENO EXTRUIDO (XPS 300), siendo el tipo usual de aislamiento térmico en cubiertas. Productos con Marcado CE y con Marca AENOR.
  2. Láminas impermeabilizantes POLITABER, tipo LBM normalizados según Norma UNE-EN 13707, asimismo son láminas con Marcado CE y con Marca AENOR.

¿Cuáles son las ventajas de rehabilitar con un sistema ChovATERM?CHOVATERM XPS

  • Apto para múltiples soportes.
  • Rápida y sencilla ejecución de obra.
  • No se tiene la necesidad de retirar el soporte existente.
  • Ligero. No sobrecarga la estructura.
  • Duradero. Excelente resistencia a la intemperie.
  • Económico. Rápida amortización del coste.

La diversidad de la gama ChovATERM permite realizar en cubiertas, impermeabilizaciones BICAPA o MONOCAPA, de PROTECCIÓN LIGERA o de PROTECCIÓN PESADA. De esta manera se permite el realizar la mayoría de soluciones de membranas admitidas en Normativa.

Si deseas conocer con más detalle las características de ChovATERM, no dude contactar con nuestro Departamento de Asistencia Técnica llamando al 902 10 90 20 o enviar un e-mail a asesoramientotecnico@chova.com o visitar nuestra web www.chova.com

Folleto ChovATERM 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s