Nueva Inverlosa gris, una losa filtrante, drenante y aislante

Siguiendo con nuestro objetivo de dar respuesta y satisfacer las necesidades más exigentes de arquitectos, aparejadores, profesionales y proveedores de materiales de construcción, lanzamos una nueva versión de nuestra INVERLOSA, de color gris y de tamaño superior, de 60 x 60 cm.

inverlosa_gris

La INVERLOSA de ChovA es una baldosa aislante como solución de aislamiento con protección, diseñadas para sistemas de cubiertas planas invertidas, pudiéndose aplicar en cubiertas accesibles con tránsito de peatones.

Estas losas están constituidas por una plancha de poliestireno extruido (XPS), desde 40 mm a 80 mm de espesor, unida a una capa superior de mortero de cemento de 35 milímetros, a base de agregados minerales seleccionados y aditivos especiales reforzados con fibras de polipropileno. La nueva INVERLOSA gris posee un acabado poroso filtrante constituido por áridos seleccionados, grava de 0 a 4 milímetros que funcionan como capa de protección mecánica.

Los cuatro laterales del XPS efectúan un encaje a medio espesor, con 15 mm de superposición, permitiendo eliminar discontinuidades en el conjunto. La capa superior de protección mecánica presenta las aristas biseladas. La propia configuración de la baldosa, facilita una rápida evacuación del agua de la superficie de la cubierta después de días de lluvia.

¿Cuál es su modo de aplicación?

La INVERLOSA se coloca directamente sobre las láminas impermeabilizantes sin ningún tipo de fijación. Las losas de 30 mm de espesor serán colocadas lado a lado, mientras que si el espesor es de 40 cm o mayor, se colocarán en función de su correspondiente sistema de encaje. Es importante saber que no deben ser instaladas en cubiertas con inclinación superior al 2%, salvo que existan petos u otros elementos constructivos de apoyo.

En las salidas de agua, cambios de pendiente o puntos singulares, es posible cortar el hormigón de las losas según la geometría o dimensiones.

inverlosa

Ventajas

  • Fácil mantenimineto
  • Colocación sin mortero de agarre
  • Mínimas pendientes
  • Mejor evacuación del agua
  • Simplifica la construcción
  • Estabilidad dimensional
  • Elimina puntos crítico
  • Ahorro de material
  • Mejora del ahorro energético en edificios rehabilitados

Si deseas conocer con más detalle las características de la INVERLOSA, no dude contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 902 10 90 20 o enviar un e-mail a atencioncliente@chova.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s