Ya disponible la biblioteca BIM de ChovA

Building Information Modeling, más conocido como BIM, es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción, es decir, afecta a todos los procesos de diseño constructivos y de gestión de activos que hemos conocido hasta ahora en el sector.

Se trata de un paso más en cuanto a los sistemas tradicionales de diseños de plano, abarcando la ejecución de un proyecto durante todo su ciclo de vida, así como la gestión del mismo. Todo ello reduciendo los costes de operación.

En la biblioteca virtual BIM podemos encontrar información geométrica 3D, de tiempos, de costes, ambiental y de mantenimiento. De este modo, quedan integrados todos los agentes que intervienen en el proyecto de edificación, tales como arquitectos, ingenieros, constructores, promotores…

descarga bim

Los programas BIM utilizan bibliotecas de objetos inteligentes y paramétricos y almacena la información referente. En la biblioteca BIM de ChovA encontrarás centralizados todos los sistemas y productos ChovA en un mismo modelo de información digital, ofreciendo una completa gama de 31 sistemas con soluciones constructivas tanto en Impermeabilización como en Aislamiento Térmico y Acústico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El BIM supone un cambio para la industria mundial de la construcción.

 

Un comentario en “Ya disponible la biblioteca BIM de ChovA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s