¿Buscas solución contra el ruido?

A nivel internacional, el último miércoles del mes de abril se celebra el Día de la Concienciación del Ruido con el propósito de promover el cuidado del ambiente acústico, la conservación de la audición y la concienciación sobre las molestias y daños que generan los ruidos.

Desde ChovA llevamos años apostando por garantizar el confort y bienestar de las personas en los edificios, construyendo soluciones constructivas que así lo permitan. ChovACUSTIC es la marca líder en aislamiento acústico para la edificación y en soluciones constructivas, soluciones que superan las exigencias previstas en el futuro documento dB-HR del Código Técnico de la Edificación.

La calidad de sonido de un espacio es determinado por dos factores: la manera en que las estructuras de material están dispuestas y por el tipo de sonido que producen o dejan pasar. Por ello, son varios los elementos que deben garantizar un mínimo confort con el fin de proteger tanto del ruido externo como del generado en el interior del edificio.

Tanto en la web www.chova.com como en nuestro Manual de Sistemas de Aislamiento Acústico ChovACUSTIC encontrarás soluciones de aislamiento a ruido aéreo entre viviendas en tabiquería tradicional y de yeso laminado, aislamiento a ruido de impacto entre viviendas, aislamiento a ruido aéreo de salas de máquinas, aislamiento de bajantes, aislamiento a ruido aéreo y de impacto en forjados. Todas ellas de reducido espesor y fácil instalación.

Sistemas chovacustic

Si tienes alguna duda o proyecto en mente, ponte en contacto con nosotros llamando al 96 282 21 50 o enviando un e-mail a asesoramientotecnico@chova.com y nuestros técnicos te ofrecerán la mejor solución para tu problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s