Aislamiento acústico en espacios reducidos: Panel ChovACUSTIC 65LR

El confort acústico es un punto muy importante en la calidad de nuestro día a día. Desde el Departamento Técnico de ChovA trabajamos en ofrecer soluciones adecuadas a cada situación, tanto en obra nueva como en rehabilitación del edifico y locales de actividad. Aportando calidad y confort acústico en cada espacio.

Cada vez son más los ciudadanos que buscan tener una vivienda acústicamente confortable.

Para ello, debemos recurrir a especialistas acústicos que nos asesorarán sobre las soluciones idóneas para alcanzar el confort acústico en nuestra casa.

A la hora de decidir la solución más eficiente, debemos fijarnos en el espacio que estamos dispuestos a reducir nuestra estancia, la facilidad de instalación de los materiales y la eficacia de la solución.

El principal problema que encontramos en la rehabilitación de viviendas, donde existen problemas de ruidos, es el reducido espacio del que disponemos para ejecutar el aislamiento acústico.

Para estos casos, desde ChovA recomendamos una solución de “trasdosado de mínimo esfuerzo”. Un sistema que dispone de un buen aislamiento acústico en un reducido espacio.PANEL CHOVACUSTIC 65

El Panel ChovACUSTIC 65 LR 70/4 nos permite, en un mismo producto compuesto, aportar un absorbente acústico y un aislante acústico a la solución.

Se trata de un compuesto multicapa formado por una lana mineral de 40 mm adherida térmicamente a una lámina viscoelástica de alta densidad de 4 mm.

La principal ventaja de un panel como este es su excelente y versátil dispositivo para reducir la transmisión del ruido aéreo en un amplio rango de frecuencias, gracias a su elevada densidad, elasticidad y porosidad.

El “trasdosado de mínimo esfuerzo” es una solución perfecta para la mejora del aislamiento acústico entre viviendas por su facilidad de aplicación.

foto_18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s