ChovAPUR, nuevos sistemas de impermeabilización líquida

Empezamos 2018 con muchas novedades y una de ellas es nuestra nueva gama de sistemas de impermeabilización líquida ChovAPUR.

ChovAPUR es una gama con resina de poliuretano, con elevadas cualidades para adaptarse a las limitaciones del edifico. En esta gama podemos encontrar todo un sistema para impermeabilizar con poliuretano, desde la imprimación, hasta el acabado alifático, pasando por diferentes membranas líquidas de poliuretano.

IMPRIMACIÓN

F_80501_CHOVAPUR PRIMER 101

ChovAPUR PRIMER 101 (Componente A+B) es una resina epoxi de baja viscosidad en dos componentes para las membranas de impermeabilización ChovAPUR IMPER 201 y ChovAPUR IMPER 202. Recomendado para cemento, ladrillo, baldosín catalán, placas de fibrocemento, revestimientos acrílicos y antiguas láminas asfálticas.

Es imprescindible la aplicación del ChovAPUR PRIMER 101 sobre un soporte limpio y seco. No obstante, por su naturaleza epoxi, ChovAPUR PRIMER 101 puede aplicarse sobre superficies húmedas no mojadas, con un rendimiento medio de 150-250 g/m2 según el tipo de soporte.

MEMBRANA LÍQUIDA DE POLIURETANO

Como membranas líquidas de poliuretanos encontramos 3 productos nuevos: ChovAPUR IMPER 201, ChovAPUR IMPER 202 y ChovAPUR IMPER 203.

imper201

imper202

imper203 (2)

ACABADO

Como acabado, presentamos ChovAPUR BARNIZ 301. Se trata de un poliuretano alifático transparente de alto brillo, muy resistente a la corrosión y abrasión, muy elástica. Recomendado para proteger del amarilleo a los sistemas de poliuretano ChovAPUR IMPER 201.

F_80503_80504_CHOVAPUR BARNIZ

Si desea conocer con más detalle la nueva gama ChovAPUR, no dude en contactar con nuestro Departamento de Asistencia Técnica a través del 902109020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s