Por una construcción más eficiente.

Como entidad responsable con nuestro entorno, desde ChovA desarrollamos nuestras actividades en el marco de una importante política medioambiental, respetando al máximo el ecosistema y contribuyendo al desarrollo sostenible del planeta.

construcción sostenible

Todos nuestro productos y sistemas han sido desarrollados teniendo en cuenta las necesidades medioambientales y legislación vigente entorno a estos temas.

Nuestra gestión de calidad y medioambiental cuenta con el sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001 e ISO 14001, avalado por IQNet y AENOR, un valor añadido tanto para el cliente como para el empleado que pone de manifiesto su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Durante los últimos años, hemos ampliado las instalaciones de fabricación con nuevas plantas de Poliestireno Extruído XPS, apostando por el compromiso en la fabricación de materiales que contribuyen a la reducción de emisiones a la atmósfera (CO2; Efecto Invernadero).

Apostar por una construcción más eficiente está presente en nuestro día a día, comprometidos con una innovación que respeta el medio ambiente y que nos mueve a buscar soluciones y productos cada vez más eficientes y ecológicos.

medioambiente_2