La primera APP para el sector de la Impermeabilización y Aislamiento.

Con el fin de mantener informado al cliente y facilitar el día a día, presentamos una nueva aplicación móvil, ya disponible en iOs y Android.

Foto 1

Con la nueva aplicación “ChovA Impermeabilización” ahora podrás consultar desde cualquier lugar y de manera rápida y sencilla todos los productos, tanto de Impermeabilización y Aislamiento Acústico como la gama ChovASTAR, en la que encontramos láminas, impermeabilizantes líquidos y cintas autoadhesivas impermeabilizantes, productos para el sellado, pegado y un sinfín de productos.

Consultar al detalle también los sistemas constructivos, adaptados a cada una de las necesidades de los clientes o perfeccionar técnicas de aplicación gracias a los videos, y muchas opciones más con las que mantenerse conectado a ChovA.

Además de consultar los catálogos y manuales, también puedes encontrar toda la documentación, tanto técnica (fichas técnicas, fichas de seguridad, DoP, marcado CE, certificado AENOR) como sus tarifas ¡Y todo ello desde el móvil!

foto 4

Con esta nueva aplicación nos situamos al lado del cliente las 24 horas del día, esté en la oficina o a pie de obra. Una APP muy visual e intuitiva que además nos da la opción de escanear códigos de barras con su escáner incorporado para encontrar productos de manera más fácil.

Puedes descargarte ChovA Impermeabilización en tu Smartphone haciendo clic en tu Store correspondiente:

Un comentario en “La primera APP para el sector de la Impermeabilización y Aislamiento.

  1. Pingback: ¿Aún no tienes la APP ChovA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s