ChovA nombra nuevo Director General

RamónRecientemente, desde ChovA, especializados en la fabricación y comercialización de sistemas de impermeabilización y aislamiento, se ha nombrado a Ramón Blázquez Munuera nuevo director general. Blázquez formó parte de ChovA desde 2001, como director industrial para las plantas de Valencia, Cartagena y Vitoria, liderando la racionalización y optimización de las operaciones logísticas y de fábrica. Posteriormente, contribuyó a la expansión internacional en México y en Rusia, asumiendo en 2005 el cargo de director de Operaciones Internacional. Además, fue responsable del diseño, montaje y producción de la planta de poliestireno extruido (XPS) en Valencia, y de una segunda planta en Rusia de polietileno reticulado.

Ramón Blázquez es Ingeniero Industrial y Postgrado en Ingeniería Gráfica, por la Universidad Politécnica de Cataluña, Máster de Administración de Empresas, Universidad Politécnica Valencia, y Programa de Dirección General, PDG, por el IESE, Universidad de Navarra. Además, está certificado en Design Thinking for Innovation por la Universidad de Virginia, USA. Desde 2012 hasta la fecha, ha continuado el contacto con el sector, asesorando a empresas a nivel internacional, apoyándoles principalmente en sus operaciones, mejora del negocio, y procesos de cambio y transformación, utilizando diversas herramientas de creatividad e innovación.

Un comentario en “ChovA nombra nuevo Director General

  1. Enhorabuena Ramón. Es un placer ser parte del equipo ChovA. Todos juntos conseguiremos edificios más sostenibles y confortables. #ChovAPeoplefirst

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.