Conoce a ChovA

Con casi un siglo de historia, ChovA es a nivel internacional una empresa de referencia en cuanto a soluciones constructivas en impermeabilización, aislamiento térmico y aislamiento acústico.

img237

Nuestra principal línea de negocio se basa en ofrecer soluciones y productos a todos los clientes garantizando la salubridad, eficiencia energética y confort acústico de los edificios, cumpliendo los requisitos establecidos por el Código Técnico de la Edificación.

Ya en el año 1977, ChovA incorporó betunes asfálticos SBS en las láminas impermeabilizantes convirtiéndose así en una empresa pionera, además por ser también la primera empresa española fabricante de láminas autoadhesivas. Con todos nuestros materiales y sistemas constructivos, en ChovA contribuimos en aras de la sostenibilidad en cuanto a:

– Las láminas asfálticas, POLITABER, tienen el betún como componente principal. Por lo que estamos aprovechando un residuo de la industria petroquímica, el betún, para garantizar la habitabilidad y salubridad de nuestros edificios.

– El poliestireno extruído, XPS, ChovAFOAM, contribuye a la reducción del consumo de energía no renovable disminuyendo la demanda de energía de climatización de nuestros edificios. Dicho material, será fundamental en la consecución de edificios de consumo de energía casi nulo.

– Nuestra gama de aislantes ChovACUSTIC, incorporan materiales provenientes del reciclado de diferentes industrias, como por ejemplo nuestros aislantes de divisorias y trasdosados, ChovACUSTIC FIELTEX, que incorporan una o varias capas de absorbentes acústicos provenientes de fieltro textil reciclado.

Durante la última década, en ChovA hemos afrontado uno de los desafíos más importantes con la diversificación a nuevas líneas de productos, pasando a ofrecer cuatro gamas: Impermeabilización, Aislamiento Térmico, Aislamiento Acústico y gama ChovASTAR. Marcas como POLITABER, ChovAFOAM y ChovACUSTIC, son referentes en el campo de la construcción, proporcionando soluciones integradas e innovadoras dentro del sector de la impermeabilización y el aislamiento.

En nuestro aval, contamos con obras tan simbólicas como el emblemático Puente de Londres sobre el río Támesis, las instalaciones de la compañía Rolls Royce, la Biblioteca Nacional de Suecia, o el metro de Praga en la República Checa; el Hotel Arts en Barcelona o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

London Bridge

2 comentarios en “Conoce a ChovA

  1. Sin duda alguna, la impermeabilización así como el aislamiento acústico y térmico son fundamentales el el sector de la construcción. Gracias a ellos conseguimos niveles de confortabilidad en viviendas inimaginable hace años. Enhorabuena amigos por la puesta en marcha de este blog donde seguro que disfrutaremos al máximo con lo mejor del sector.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s